León desea a Bryan Ruiz

La Fiera aceptó interés en el costarricense para reforzar su plantilla en el recién comenzado Clausura 2018.

León desea a Bryan Ruiz
(Foto: Especial)

El Clausura 2018 ya comenzó, León afortunadamente tuvo un inicio exitoso luego de vencer a los Rojinegros del Atlas en condición de visitantes, sin embargo la directiva sigue trabajando en la búsqueda y negociaciones de hombres que puedan apuntalar a la plantilla para este semestre, y vaya que lo necesita. Para eso, Emanuel Cecchini ya fue presentado, sin embargo no ha podido ver acción por temas de papeleo.

En esas mismas intenciones, se ha destapado uno de los nombres: Bryan Ruiz. El mediocampista costarricense, y figura de su selección, ha sido aceptado por el mismo presidente Jesús Martínez Murguía como una de las opciones que tiene en carpeta y con la cual pudiera llevar negociaciones a buen puerto para que la estrella tica pise el suelo mexicano y fiche con la Fiera.

“La trayectoria que tiene, el jugador que es, la presencia, lo que ha dado para su país, para sus equipos, es un jugador fuera de serie. No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo", declaró Martínez en entrevista con La Nación.

A su vez, 'Chuchín' reconoció que el sueldo de Ruiz no se sale del presupuesto del club, como sí sucedió con Matías Britos, quien era el principal deseo de Gustavo Díaz y que, dadas las condiciones tan altas que ponía en cuanto a salario, terminó siendo rechazado por el propio mandatario. 

“Evidentemente es un sueldo bueno, gana bien, le ha ido bien, el jugar partidos importantes, pero estamos viendo otras opciones. Cobra bien, como debe de cobrar, porque juega bien, pero no se sale de nuestro presupuesto, cerró.