Previa León - Venados: por las primeras unidades en Copa

Martes 9 de Enero; 21:06 hrs  // Jornada 1 Clausura 2018 de la Copa Corona MX  // Estadio León  //  Transmiten: VAVEL.com  // León recibe en casa a los Venador de Yucatán en el primer encuentro de la Copa MX donde ambos equipos buscarán la primer victoria del torneo.

Previa León - Venados: por las primeras unidades en Copa
Previa León - Venados: por las primeras unidades en Copa

Después de un agradable inicio de temporada con la Liga MX el pasado fin de semana lleno de goles y encuentros muy atractivos, es el turno de la Copa Corona MX que comenzará el martes con duelos atractivos entre equipos de primera división y ascenso, uno de ellos tendrá lugar en el Estadio León, donde 'la fiera' buscará sumar sus primeras unidades ante unos Venados que darán todo para conseguir un resultado positivo.

¿Cómo llegan?

León tuvo un gran inicio en la Liga Bancomer MX venciendo como visitante a los Rojinegros del Atlas con un marcador de 2 goles a 1. El encuentro parecía, en un principio, fácil para la escuadra al mando de Gustavo Díaz que logró ponerse 2-0 en el primer tiempo pero Atlas reaccionó sobre el final de la primera mitad y descontó, el segundo tiempo estuvo muy dividido aunque Atlas tuvo muchas oportunidades de empatar.

Por otro lado, Venados no corrió con la misma suerte, cayó como visitante ante Mineros de Zacatecas con un contundente 2-0. Mineros impuso la localía desde el principio del encuentro, 17 minutos aguantó Venados con la portería en cero hasta que Antonio Nurse firmó el primero para Mineros, al 57' Fernando Madrigal sentenció a los pupilos de Bruno Marioni que buscarán sacarse la espina ante León en Copa.

Jugadores a seguir

Mauro Boselli | El delantero de León ya hizo su debut goleador en la temporada con un gran gol ante Atlas, creando una gran ilusión para la afición en zona ofensiva. Sin duda, una pieza peligrosa para los esmeraldas que podrán aprovechar en Copa y aumentar la confianza del ariete de los 'panzas verdes'.

Luciano Nequeçaur | El argentino tuvo un buen funcionamiento el torneo pasado con Venados, sus 8 goles lo convirtieron en el favorito de la afición y cuerpo técnico. Buscará ante León comenzar a sumar en su cuota goleadora y ser el que comande la delantera del equipo yucateco.