La lista de refuerzos de los esmeraldas de León parece incrementar y el día de hoy se anunció la llegada de Giles Barnes el cual es nacido en Londres, Inglaterra con los cuales jugó partidos en calidad de juveniles  pero que ahora cuenta la nacionalidad jamaiquina, el ariete llega procedente del Orlando City de la MLS y tambíen cuenta con experiencia en Europa pues estuvo en el cuadro del Fulham. 

En el Bajío llamó la atención la manera de presentar al refuerzo esmeralda el cual llegará al reforzamiento del plantel del "Chavo", pues de manera inusual mediante llamados "grafitis" se dieron pistas de la llega del caribeño el cual tiene pasado futbolístico en la MLS. 

El elemento extranjero ya tuvo su primer acercamiento con los felinos en el hotel de concentración previo al duelo contra Venados de Mérida en duelo correspondiente a la Copa Mx, y se espera se presente de manera oficial antes los medios de comunicación en días próximos. 

Para el integrante del Club León será fundamental hacer buena dupla y complementar el cuadro ofensivo el cual está integrado por Andrés Andrade, Elías Hernández y Mauro Boselli. 

VAVEL Logo
Sobre el autor