El León está a punto de oficializar una bomba mediática con el arribo de Landon Donovan a sus filas y en la interna ya lo están esperando con los brazos abiertos siempre y cuando llegue a aportar, que es lo que se espera. Así lo dijo Fernando Navarro, quien este jueves dejó en claro que lo recibirían como una incorporación más.

“Falta que se haga oficial, será bienvenido y cobijado como cualquier otro refuerzo. Queda claro que es un profesional, por eso fue tan exitoso. Entonces, seguramente vendrá a trabajar y aportarle al equipo. Mientras venga con esa actitud y esas ganas, siempre serán bien recibidos cualquier refuerzo extranjero o mexicano", dijo el lateral.

Entre esto, es importante que la Fiera no pierda el foco, y es que este sábado estarán enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca en la segunda fecha del campeonato, partido que también significará su debut en casa y en el que quieren por supuesto quieren llevarse las tres unidades, aunque para eso necesitan hacer ciertos méritos.

La realidad es que fue el arranque ideal, esperamos que el sábado podamos volver a ganar, debutando en casa ganando frente a Toluca. Con dos triunfos tenemos más confianza, se trabaja mejor en la semana, pero el equipo está mentalizado en que no hemos ganado nada", dijo.

Finalmente cabe decir que tanto Fer como el León cerrarán su preparación para el encuentro de este sábado con entrenamiento este viernes a puerta cerrada, ya definiendo su once y ultimando detalles para enfrentar al cuadro choricero.