Si le preguntan a la afición de León si esperaba este inicio de torneo, quizá lo hubieran negado. Sin embargo, futbolísticamente el equipo luce bien y ha conseguido resultados negativos que tienen contentos a todo mundo, más allá de la llegada tardía de refuerzos. Uno de ellos es Fernando Navarro, quien celebró también el haber marcado ante Toluca.

"Sobre todo por el arranque del equipo, se ha visto bien y hemos sido mejores, estamos muy contentos por eso, estamos plasmando esa identidad del León, de ir al frente y siempre ser agresivos, estamos muy contentos por eso. Es una felicidad extra anotar, pero contento de generar sobre todo por eso", platicó.

Respecto al arribo retrasado de las incorporaciones, Navarro le tomó poca importancia, pues asegura que "sabemos que si somos intensos y empezamos desde el primer partido con la entrega necesaria, íbamos a arrancar de esta forma", confiando así en la calidad que tienen los mismos que le pelearon de tú a tú al campeón Tigres en la liguilla pasada.

Finalmente 'Fer' se dio tiempo de opinar sobre el tan polémico y sonado fichaje de Landon Donovan con la Fiera, un hombre que sabe que hizo mucho daño a la Selección Mexicana en su momento y de quien espera un total compromiso en la intención por conseguir los objetivos planteados.

"Es un jugador que a México le causó muchos problemas, es un jugador que va a venir a aportar muchísimo, que se ponga en forma lo más rápido posible y nos ayude al objetivo grupal y principal que es entrar a Liguilla y luego ser campeones", concluyó.