Muy polémico ha resultado el fichaje de Landon Donovan con el León, primero por el hecho de tener que regresar del retiro que duró más de 15 meses y segundo, por lo que representa el jugador norteamericano en el mismo futbol mexicano, al cual rechazó en más de una ocasión y con el que incluso se metió en sentido de nacionalismos.

Entre mismos jugadores ha causado revuelo por su retorno a las canchas, sin embargo hubo quien sí comentó aspectos positivos sobre el 'Capitán América', y ese fue Ricardo 'el Tuca' Ferretti, quien dice tener empatía con el atacante.

"A mí me cae súper bien, es un gran jugador y espero que se ponga bien físicamente. Es un jugador con mucho talento, acuérdense que siempre nos hacía la vida de cuadritos. Darle la bienvenida y desearle mucha suerte", declaró.

A su vez, el brasileño terminó aprobando la incorporación de Landon a la Fiera, pues resulta para muchos interesante y seguramente causará mucho morbo no solamente en México, sino también en los mismos Estados Unidos y hasta otros países.

Por lo pronto, a Donovan lo presentarán este lunes por la noche en el Estadio León, con puertas abiertas a la afición y con un show que se preparó acorde a la magnitud mediática que representa. De lo demás, como fecha de debut, aún no se tiene conocimiento.