El fichaje de Landon Donovan ha sido literalmente una bomba mediática, nacional e internacionalmente hablando, y es que nadie se imaginaba que un jugador de su talla y sobre todo por lo que representa en la rivalidad con la Selección Mexicana, fuera a jugar en nuestro país.

El León lo hizo posible y la presentación ya se realizó, sin embargo el tema siguiente es ver la fecha del debut del 'Capitán América' con el equipo, que hoy en día se desconoce. Incluso, no se sabe ni siquiera con seguridad cuándo reportará el norteamericano a los trabajos con el equipo, y es que tuvo que viajar a su país de nueva cuenta para resolver los últimos temas personales. 

"Él pidió este tiempo y es lógico y normal, esperemos que sea lo antes posible, no ponemos días porque sabemos que eso puede generar una presión sobre él. Es un excelente profesional, así que seguramente la próxima semana estará reportando o al menos teniendo una fecha de su regreso", dijo Gustavo Díaz en conferencia. 

Respecto al tema de la preparación física, que seguramente será complicada tomando en cuenta que Landon tiene 15 meses prácticamente sin jugar, 'el Chavo' minimizó un poco la situación al valorizar la calidad y nivel que tiene su nuevo elemento, aunque sí tendrán trabajos especiales con él.

"Son jugadores de alto nivel que tienen su grupo de trabajo de hace tiempo. Él hará un trabajo de acondicionamiento, es lo que tengo entendido con él, se le vio muy bien en la presentación así que estaremos en contacto esperando que llegue cuando él sienta que pueda, seguramente será una semana más", cerró.