Pese a que su equipo sigue sumando unidades en el torneo, llegó un sabor amargo para Gustavo Díaz aun cuando no se ha perdido. Y es que este sábado, luego del empate ante Cruz Azul, el entrenador del León se mostró de cierta manera inconforme con el resultado, pues sabe que se pudo ganar.

Enfrentar a un rival como Cruz Azul en su casa es muy duro, se hizo buen trabajo y tuvimos opciones de gol. En el primer tiempo nos quedamos cortos, creo que nos debimos de haber ido arriba en el marcador durante la primera mitad, no pudimos hacerlo y nos queda ese sabor amargo de no habernos llevado los tres puntos", dijo.

No obstante, 'el Chavo' reconoció que en el futbol gana quien termina mostando más efectividad, algo que le faltó a su escuadra en este encuentro y por ende, el resultado es justo para ambos, aunque no del todo negativo porque se siguen sumando puntos en este inicio de campeonato.

“Creo que es positivo lo hecho hasta el momento, esto recién arranca. Cruz Azul es un gran rival, se reforzó muy bien, tiene un excelente entrenador y si analizamos todos esos factores, le damos valor a este empate, seguimos sumando", añadió.

Finalmente Díaz destacó que mentalmente será una semana mucho más ligera para todos, tomando en cuenta que ahora se tendrá el descanso de la Copa MX; misma en la que buscará ir mejorando el estado físico de Emanuel Cecchini y Giles Barnes, elementos que se quedaron en la ciudad.