Buen inicio ha tenido el León en este Clausura 2018, se han conseguido 7 puntos de 9 posibles y aunque este sábado se pudo haber hecho algo más ante Cruz Azul, en términos generales hay buenas sensaciones por ello. Sin embargo, un tema pendiente es el de los refuerzos, que ya fueron presentados pero aún no se ve reflejado su aporte.

Se sabe que Emanuel Cecchini y Giles Barnes no fueron considerados este fin de semana por su falta de ritmo, sin embargo el más mediático aún no ha aparecido. Es Landon Donovan, aunque Gustavo Díaz informó que a partir de este lunes el norteamericano se pondrá a sus órdenes en los entrenamientos.

De acuerdo a las palabras del mismo 'Chavo', el tener a un jugador como 'el Capitán America' será un gran compromiso para todos, y es que se debe tomar en cuenta que viene del retiro; por ende, el compromiso de ayudarle a ponerse a punto rápidamente será mayor.

"Cuando vienen buenos futbolistas, de la jerarquía de Donovan, es un honor para mí. Todos lo sabemos, tenemos un gran vestidor y él lo sabe, esperemos estar a la altura para poder ayudarlo a ponerlo futbolísticamente bien, sé que es un profesional", dijo Díaz.

A su vez, se informó que Landon tendrá un entrenamiento especial y por separado, en esa intención de tomar ritmo físico y futbolístico lo más rápido posible, aunque será prácticamente imposible que vea acción ante Necaxa el próximo sábado a decir de la misma directiva.