Por fin, y luego de días de espera ante la crítica e incertidumbre, Landon Donovan, el fichaje bomba del León para este torneo, reportó a los trabajos con su equipo este lunes en Casa Club, luego de arribar a la ciudad este domingo por la tarde.

'El Capitán América' apareció este lunes ya enfundado en la indumentaria de entrenamiento, saludó a la prensa, la cual se sorprendió, y se dirigió a la cancha de prácticas para reunirse por primera vez con todos sus compañeros, quienes lo recibieron con la tradicional fila india.

Al norteamericano se le apreció por momentos platicando con Luiz RIbeiro, preparador físico del equipo, además de con Gustavo Díaz, quien está totalmente comprometido en ponerlo a punto lo más rápido posible, pues dice vivir un gran desafío al tenerlo entre sus dirigidos.

A su vez, en redes sociales la bienvenida a Donovan todavía tuvo eco, pues elementos como Luis Montes publicaron mensajes como "Bienvenido compa", acompañado de una foto que luego terminó por ser polémica al incluir una bebida con alcohol.

FInalmente cabe decir que, aunque ya comenzó con su puesta a punto, es prácticamente imposible que se vea a Landon este sábado en el encuentro ante Necaxa, pues no se quieren apresurar las cosas a decir de la misma directiva leonesa.