Ya hacía falta en León tener un buen inicio de torneo, sumando unidades que luego no terminen por ser determinantes en los cierres de campeonato como lo vimos en, por lo menos, las tres últimas campañas. Ahora, de la mano de Gustavo Díaz se han posicionado en el liderato general, lo cual es gratificante para Alexander Mejía.

“Es una alivio para nosotros porque los arranques anteriores han sido negativos y hoy tenemos que disfrutarlo por la manera como hemos encarado los partidos con seriedad. Básicamente hemos tenido el mismo grupo con tres incorporaciones que seguramente nos van a ayudar en su momento, así que trataremos de seguir”, dijo en entrevista.

Cabe destacar que la base del plantel esmeralda se ha mantenido ya por varios torneos, factor que el mismo 'Capo' resaltó dado el conocimiento mayúsculo que tienen entre sí, sobre todo reflejado dentro de la cancha y que hoy en día lo considera clave para que se hayan cosechado ya 7 unidades.

Finalmente Mejía apunto que Landon Donovan, su nuevo compañero y de mucha jerarquía, le aportará técnica y sobre todo personalidad a su equipo, pues luego de un día de trabajo ya comenzó a observar las cualidades del 'Capitán América' y las cuales podrían encajar a la perfección en la plantilla.

“Es un jugador con buena técnica, su personalidad nos va a servir de mucho, Dios permita que se ponga a punto para que pueda ayudarnos sus presencia en la cancha nos va a dar seguridad, ese toque al final, así que llegó con buena disposición cayó muy bien en el grupo así que por su profesionalismo nos va ayudar bastante", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]