En León las cosas parecen pintar bien, pues los resultados positivos se han dado en este inicio de torneo, sin embargo hay cosas por corregir y en la interna existe la autocrítica, principalmente de Gustavo Díaz quien reconoció que a su escuadra le ha faltado ser consistente en los partidos, pues se ha notado un bajón de ritmo en los segundos tiempos.

"Nos falta todavía más, completar los noventa minutos en un ritmo alto, por momentos lo hacemos bien, con intensidad, pero debemos ser mucho más sólidos los noventa minutos. Siempre es importante arrancar ganando, porque si se te genera un bache tienes un colchón para poder sostenerlo, pero el torneo es largo y no nos quita el foco. El equipo arrancó bien, pero tenemos que mejorar en el juego y sostener los resultados", dijo.

Este sábado la Fiera enfrentará a Necaxa, y además de ésta, una de las tareas que tendrá 'el Chavo' con su equipo será mostrar los argumentos necesarios para volver a sumar de tres en la Liga, sabiendo que el cuadro de Ignacio Ambriz, a quien dice respetar, no ha podido iniciar de la forma más deseada el torneo.

"Primero tiene un gran entrenador, tengo mucho respeto por ‘Nacho’ Ambriz, sé de la calidad que tiene y tiene un buen equipo, sé que lo hizo bien en Copa y esperamos un rival durísimo. Tiene buenas maneras, buenos jugadores y un gran entrenador, no han encontrado los resultados y esperemos estar intensos para llevarnos el partido", añadió.

Finalmente subrayó que el liderato general no es una obsesión en su equipo, su objetivo mayor es trabajar de la mejor manera semana a semana sin complicaciones.