Mauro Boselli: "No nos salió nada"

El argentino lamentó la goleada ante Necaxa la noche de este sábado, que dice haber sido pésima para su equipo.

Mauro Boselli: "No nos salió nada"
(Foto: La Afición)

Muy decepcionante terminó siendo el partido que ofreció León este sábado ante Necaxa, y es que además de haber sido goleado en casa, perdió la identidad que había mostrado en las dos primera jornadas, principalmente. Ahora, elementos como Mauro Boselli se lamentan, pues nada les salió. 

“Sabíamos que sería muy complicado, que ellos se iban a jugar la vida por la forma en cómo comenzaron el campeonato. A nosotros no nos salió nada, está todo clarísimo, esto que digo yo, lo pensamos todos. Ahora tenemos que esperar a Monterrey que es un gran rival”, dijo el argentino en entrevista.

Sin embargo, si algo le da cierta tranquilidad al 'Matador de Barracas' es el colchón de puntos que pudieron sumar luego de dos victorias y un empate en las primeras fechas, que afortunadamente ayudan para mantenerse entre los altos puestos de la tabla, por lo que "no se siente tanto".

Finalmente Mauro le aplaudió a Necaxa el partido que propuso en el Nou Camp, dándole todo el mérito de la victoria y reconociendo que fue ampliamente superior, en cierta parte también combinado con una muy mala noche de los Esmeraldas, según lo consideró.

Hay que felicitar al rival porque jugó mucho mejor que nosotros y por eso el resultado, para nosotros fue una noche en la que no nos salió nada. Y esto sirve que pase ahora porque nos deja ver que no hay rival fácil y que ninguno será accesible en nuestra casa”.