Conmueve León con su entrega de juguetes

En su evento anual, la Fiera cambió de sede y entregó los juguetes de manera privada.

Conmueve León con su entrega de juguetes
(Foto: Club León)

Como parte de las acciones de responsabilidad del Club León y siguiendo con la tradición del mismo Grupo Pachuca, este lunes la Fiera realizó su Entrega Anual de Juguetes, aunque ahora de una manera no tan multitudinaria, sino mucho más privada y dedicada a niños de recursos más reducidos.

La sede fue el Centro Deportivo CODE de Las Joyas, una de las zonas de León donde se sabe hay más carencias, y los afortunados, niños principalmente de escolaridad primaria que viven en los alrededores y que pudieron ver de cerca a sus jugadores favoritos, incluso al mismo Landon Donovan.

Cabe destacar que los Esmeraldas, previo al evento, tuvieron su sesión de entrenamiento diaria en una de las canchas del lugar, donde lógicamente pudieron ser parte los aficionados al presenciar los ejercicios y ver los trabajos de sus ídolos. Entre esto, llamó la atención el trabajo diferenciado de Giles Barnes e Ignacio González.

Por casi dos horas, el plantel completo de los Panzas Verdes estuvo regalando balones, playeras, sudaderas y los infaltables balones a cuanto niño se le acercaba, tal como lo hacían hace unos años en el Estadio León o hasta en el Centro Histórico de la ciudad.

Finalmente, resaltar que la directiva tomó la decisión de cambiar su dinámica de entrega porque "es una zona de bajos recursos, hay que sacar un poco de las instalaciones nuestras, que se valore lo que tienen". a decir de Rodrigo Fernández.