Pide León mejora rápida a sus refuerzos

Luego de la goleada ante Necaxa, la directiva desea que la competencia interna se incremente rápido con las incorporaciones.

Pide León mejora rápida a sus refuerzos
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Han pasado ya cuatro jornadas desde que el Clausura 2018 y los refuerzos del León aún no han hecho efecto, por lo menos futbolísticamente hablando, con su equipo, porque mediáticamente está claro que sí. Es por eso que en la interna, principalmente en las oficinas, existe preocupación y más ahora, que sufrieron un doloroso revés en casa.

Fue Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo, quien señaló que esperan mucho más de su plantilla, aunque hoy en día quien más exigencia tendrá, así como los ojos puestos encima, serán las incorporaciones, pues rápido tienen que comenzar a hacer efecto dentro de la cancha.

"Esperamos de todos más, de todo el equipo por supuesto y los refuerzos tendrán que mejorar bastante. Si bien es cierto que los buenos resultados, la base venía siendo la misma, ellos tienen que apretar y haber más competencia, tienen que pelear un puesto en lo deportivo, eso le beneficia a todos", dijo en entrevista con VAVEL México.

En ese mismo sentido, el directivo señaló que la inactividad de sus incorporaciones "claro que preocupa, porque tienen que apretar, para eso vinieron, para tratar de sumar", tomando en cuenta que ninguno ha podido mostrarse en la mejor forma física.