Donovan, listo para el debut

El refuerzo estadounidense se pone a disposición de Gustavo Díaz para poder tener sus primeros minutos como esmeralda.

Donovan, listo para el debut
(Foto: Especial)

Landon Donovan está cada vez más cerca de su debut en el fútbol mexicano, la afición está ansiosa por ver a la estrella estadounidense en el terreno de juego con la camiseta de 'la fiera'. Donovan podría debutar ante Monterrey el próximo fin de semana cuando León visite el Estadio BBVA Bancomer.

Después de la entrega anual de juguetes que realiza el Club León a niños de primaria, Donovan dijo que fue un momento que los ayudará en lo anímico después de la goleada recibida ante Necaxa: "Siempre es diferente estar aquí con la juventud, para nosotros después de una semana difícil es un poco mejor estar aquí para sonreír y tener un poco de diversión".

En cuanto a su periodo de adaptación, el estadounidense dijo estar listo para saltar a la cancha como esmeralda, pero lo dejó a criterio del entrenador: "Me siento muy bien, es decisión del técnico si viajo a Monterrey  o no, pero yo estoy mejorando cada día, si es posible, voy a estar listo".

Para finalizar, no se quiso comprometer con su debut para el sábado 3 de febrero en la cancha de los Rayados de Monterrey, será decisión de Gustavo Díaz si habrá debut o tendrá que esperar: "Es decisión del técnico, pero yo voy a buscar estar listo para poder jugar" .