Pareciera que el León ha caído en un bache futbolístico y de resultados, principalmente, luego de un buen arranque de torneo. Y es que las goleadas ante Necaxa y Rayados, más el empate ante Venados en Copa, le han hecho perder solidez al equipo de Gustavo Díaz, quien se muestra preocupado por ello pero confía en revertir la situación.

"Por los resultados sí estoy preocupado, pero hace dos o tres semanas éramos el mejor equipo, así que en una semana no te olvidas de lo bueno. Debemos corregir, volver a nuestro juego, lo que nos hizo ser competitivos y a esa identidad para poder competirle a cualquiera", declaró el entrenador este miércoles.

A su vez, y entendiendo toda la polémica que se ha suscitado tomando en cuenta los antecedentes en los segundos torneos tanto de Luis Fernando Tena como Javier Torrente, 'el Chavo' negó que en la interna haya algún tipo de conflicto, 'tendida de cama' como dicen coloquialmente para su persona, al contrario observa compromiso y entrega por lo que hacen.

"Con los dos resultados que tuvimos, se genera mucha suspicacia, así que hay que aceptar todo y ser muy humildes, ser autocríticos pero es el mismo equipo que lo ha hecho bien, con jugadores que han ganado muchísimo. En la interna no hay nada, pero después de perder, lo que hay que hacer es ganar y no entregarse, como lo hicimos con Mérida, lo único que valida es el resultado", cerró.

Finalmente Díaz consideró que Puebla, su próximo rival el sábado, viene jugando de una buena manera, por lo que el encuentro en el Nou Camp será parte de "una dura prueba para afrontar y muy bonita para retomar la confianza que el equipo ha demostrado", al tiempo que elogió la carrera de Enrique 'el Ojitos' Meza, a quien le guarda mucho respeto.