Los últimos resultados del León han calado y hondo, sobre todo en la afición, por supuesto también en los jugadores y cuerpo técnico. Y no es para menos, pues más allá de eso, se ha notado una importante baja de juego y un cambio radical de actitud en comparación a los mostrado durante al menos en las tres primeras fechas.

Por tanto las críticas han comenzado a generarse y muchas de ellas apuntan a la portería, donde a juicio de muchos se han cometido errores puntuales que terminan en goles de rivales que contribuyen a goleadas en contra de la Fiera. El apuntado, lógicamente, es William Yarbrough.

Al hidrocálido, sin embargo, lo respalda un par de títulos en primera división y lo más importante: la confianza de su entrenador; y es que el mismo Gustavo Díaz salió en defensa de su arquero al considerar que su puesto siempre va a ser foco de atención y más determinante, dejando en claro que en este momento no hará modificaciones en ese sentido.

"El tema del portero siempre da para hablar y está más en puesto, porque en definitiva termina siendo el más responsable, entonces si las críticas tienen que venir, serán hacia mí y no él, es el mismo portero que nos dio el triunfo ante Atlas con una atajada fenomenal. Estoy hablando de hace 20 días, tengo mucha confianza en él y lo ha hecho muy bien, en estos momentos tendremos al mejor William", aseguró.

Cabe decir que no es la primera vez que 'el Chavo' sale a respaldar a Yarbrough, pues fue luego de su debut ante Querétaro en el Apertura 2017, y luego de un grosero error del arquero, que le dio su voto de confianza cuando habían dudas por su retorno a la titularidad, pues Javier Torrente comenzó a utilizar a Felipe Rodríguez en el arco.