Semana corta y apresurada, pero mucho más tranquila se vivió en León luego de haber ganado este sábado a Puebla. Hoy en día, previo a enfrentar a Santos el ánimo es distinto, aunque del rival que tendrán este miércoles se van a cuidar bien y dar el máximo en el partido, pues quieren sacar los tres puntos a decir de Fernando Navarro.

"Ha jugado bien, la verdad que es un buen equipo pero nosotros debemos confirmar lo que hicimos el sábado, hay que tratar de sacar puntos en esa cancha pero sabemos que es complicado, tenemos confianza de que si hacemos bien las cosas y si damos todo, nos podemos traer esos tres puntos", dijo en entrevista.

Por otro lado, se sabe que la Fiera tendrá la baja de su estandarte en el medio campo, como lo es Alexander Mejía, jugador al que le reconoció el gran aporte a la defensiva que tiene y al que ahora tendrán que suplir alguno de sus compañeros, en quien por supuesto confía.

"Alex es un jugador muy importante, defensivamente nos ayuda muchísimo pero creo que hay muchos jugadores que también lo pueden hacer bien en esa posición, así que tranquilo y sabiendo que trabajando bien, podemos sacar los tres puntos".

Finalmente Navarro dejó en claro que la clave para que se puedan llevar la victoria este miércoles del TSM está en la "cuestión de estar juntos, trabajar como equipo y dar el máximo", tomando en cuenta también el nivel futbolístico que ha mostrado el cuadro de la Comarca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]