El León tuvo todo para reencontrarse con la victoria este sábado: estaba en casa, ante su gente y ante un Gallos que sufrió una temprana expulsión, incluso que fue errónea, en el partido. El trámite le favoreció sin embargo no pudo llevarse los tres puntos, resultado que generó una entendible molestia a Gustavo Díaz, técnico del equipo, quien dijo haber terminado con sabor amargo el encuentro.

“Las circunstancias de la semana, por cómo veníamos, no sólo por el partido, tiene varias aristas. Nos quedamos con un sabor amargo por tener un hombre de más, se hace todo adverso luego del penal y tuvimos el empate, nos faltó un poco más de firmeza para ganar el partido y nos quedamos con esa bronca de haber tenido el partido, y no poder ganarlo”, dijo en conferencia de prensa.

Entendiendo que la gente está molesta luego de los últimos resultados obtenidos, sobre todo la goleada contra Santos en Torreón a media semana, ‘el Chavo’ mostró todo su respeto ante la situación y específicamente ante los abucheos que se escucharon al final del partido, mismos a los que piensa responder con pocas palabras en los micrófonos y mucho trabajo en entrenamientos y partidos, con el fin de regresar a la senda victoriosa.

“Estamos en un equipo grande que exige ganar y cuando tienes derrotas como las que tuvimos, la credibilidad se pierde, no a nivel afición sino de prensa, el tema es así porque cuando pierdes, eso pasa. Debemos ser respetuosos, esta afición es muy fiel y desde que llegamos, ha estado con nosotros, pero cuando los resultados son como los de la semana pasada, debemos hablar poco y trabajar mucho para revertir esa situación ganando”, añadió.

Finalmente, Díaz resaltó que prefirió guardar su tercer movimiento en el partido dado que los hombres que tenía como opciones de relevo, no cumplían con el nivel para superar lo que hacían sus titulares en el campo, según su propio juicio. Al tiempo que espera que la semana entrante, donde tiene partido en Copa MX a media semana, pinte mucho mejor.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]