La escuadra Esmeralda no encuentra el rumbo, y es que no lograron aprovechar la gran oportunidad que tenía ante Querétaro de conseguir 3 puntos en casa, con un jugador más desde el minuto 20, que le regresaran la confianza y las sensaciones positivas al plantel y a la afición. León y Querétaro divieron unidades con un empate a 1 gol en el llamado por muchos 'Clásico del Bajío'.

Álvaro Ramos fue el encargado de marcar el tanto de la igualada en el partido con un gran remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Tiago Volpi. En zona mixta, mencionó que el equipo no debe bajar los brazos y pelear hasta el final del torneo: "Nos ha costado muchísimo pero ahí estamos, así que tenemos que seguir firmes, hoy pudimos sacar el empate, nos iban ganando pero bueno, vendrán cosas mejores así que tenemos que estar tranquilos y seguir luchando como lo hemos estado haciendo", mencionó.

"Yo estoy para marcar goles, para entregarle todo al equipo, no se me ha dado la oportunidad y gracias a Dios, hoy se me dio pero los partidos anteriores que entré 5 o 10 minutos trataba de dar lo mejor y me quedo tranquilo con eso porque nunca dije que no quería estar", explicó tras marcar el tanto del empate pese a no disputar los minutos que el desearía con 'la fiera', sin embargó agregó que: "así sean 5 o 10 minutos los que juegue estoy en la mejor disposición".

Tras una semana muy complicada después de haber recibido la goleada ante Santos, Ramos rescata el empate conseguido ante Gallos aunque no fue lo que esperaban: "Nos quedamos con el 1-1, sabíamos que iba  a ser un partido difícil, nos marcaron temprano y logramos empatar".

"Tratamos de dar lo mejor para sacar los mejores resultados", mencionó Ramos ante las dudas que han surgido por los malos resultados y reconoció que hay confíanza en en el equipo: "El grupo es muy unido y creo que de esta vamos a salir".

Club León

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l