Muchas conclusiones dejó el duelo de Copa MX de este martes que tuvo el León ante Cafetaleros, algunas buenas por lo que representó la victoria por goleada, un mejor funcionamiento y por supuesto la inyección anímica, sin embargo hay una cuestión que provoca que los sentimientos se encuentren, y es la lesión de Alexander Mejía.

Uno de los involucrados y que volvió a tener actividad con el cuadro verde fue Landon Donovan, quien como conclusión mayor y más dolorosa fue lo sucedido con ‘el Capo’, a quien calificó como el alma y corazón de su equipo, asegurando que en lo único que piensan es en que esté bien.

“Las últimas dos semanas fueron muy difíciles para nosotros, para la gente, el club y por fin una pausa para respirar un poquito, lo malo esta noche fue lo que pasó con Mejía, para mí es el alma del equipo, el corazón del equipo, estamos pensando en él, esperemos que esté bien, pero la victoria fue buena”, dijo en entrevista.

Por otro lado ‘el Capitán América’ destacó la mejoría tanto futbolística como física que sintió en el encuentro donde tuvo 30 minutos de actividad y se quedó cerca de marcar un golazo con disparo desde fuera del área que pasó cerca del arco. Dijo sentirse bien y sobre todo, aliviado por la situación, pues quiere aportarle lo más posible a sus compañeros.

Me sentí muy bien, por fin después de cuatro semanas entrenando, adaptándome, por fin no me siento mal, y para 30 minutos no pensé en respirar o estar cansado, eso fue muy divertido para mí y espero ayudar más al equipo. Fue divertido jugar y claro que sí, lo más importante es una victoria en que podamos relajar un poquito, creo que ya vamos a pasar por la Copa”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]