Ni las goleadas que recibió el León en las últimas semanas, ni el descontento de la gente con Gustavo Díaz provocó que Jesús Martínez dudara en mantener al uruguayo como domador de la Fiera.

El “Presi”, en su extensa plática con los medios de comunicación, defendió al “Chavo”, le dio su apoyo e incluso habló de una posible renovación. Chucho está a “muerte” con su apuesta.

Sí (seguirá Gustavo), esa es una realidad”, dijo tajante el presidente del León.

Martínez contrató al “Chavo” por su capacidad y sigue convencido de que es el domador idóneo para los verdes: “Creo en su trabajo, sabe manejar un equipo, los jugadores creen en lo que él dice, él contagia con su manera de trabajar”, destacó Jesús.

El apoyo del presidente a Díaz  es total: Yo te puedo decir que pase lo que pase él va a terminar el torneo”, aseguró.

Jesús apostó por el “Chavo” y lo respaldará lo más que pueda: “Al final, me voy a morir con la mía, si tiene que haber un sacrificado, tiene que ser yo”, dijo.

La confianza en Gustavo es tanta que el “Presi” ya piensa en quedárselo más tiempo: Lo tengo dentro de mi mente (ampliar su contrato), aseguró.

Jesús sabe que una cosa es planear y otra actuar, al final “todos estamos en juicio, cada torneo es diferente, las expectativas son grandes, eso ha sido gracias a que nosotros nos hemos puesto la vara alta dentro de la institución, todos estamos todos en juicio, el primero soy yo, el cuerpo técnico y los jugadores, si al final se  tienen que tomar decisiones para mejorar al equipo, así tiene que ser, yo confío en esto”, resaltó Martínez.

Chuchín le aseguró a los seguidores esmeraldas que la Fiera volverá a rugir: “Vengo a decirle a la gente que estamos preparados para darle la vuelta a esta situación", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.