Se habló de celos, también de tendidas de cama, de vestidor dividido en León tras la llegada de Landon Donovan al equipo, sin embargo todo eso ha quedado negado rotundamente por el mandamás esmeralda, Jesús Martínez Murguía, quien ofreció una conferencia en donde, entre otros temas, resaltó el aporte que le ha dado el norteamericano a su plantilla.

"Yo he escuchado muchas teorías desde que llegué a León en todos los sentidos, hoy puedo decir que la llegada de Landon Donovan no afectó, sino al contrario. Es un tipo que ha demostrado cómo se lleva con sus compañeros, que está preocupado por su regreso, por la institución a la que pertenece y que entrena, pero veo un grupo sano y lo puedo decir porque yo lo vivo", apuntó.

En ese mismo sentido, Martínez no quiso justificar el mal momento de su equipo, aunque sí dejó en claro que tanto a él como a sus jugadores, incluso hasta el mismo Donovan, les genera mucha molestia el hecho de no conseguir los resultados deseados, por lo que pide comprensión y confianza a su gente.

"A veces nos dan bronca porque las cosas no nos dan, nosotros somos los primeros en estar molestos y a veces hay que aceptarlo, seguir trabajando, el tener que callarse, así que hoy en día estoy bastante contento con el grupo que tenemos porque tenemos el mismo objetivo y esperando no tener estas actuaciones que la gente no merece, pero también son parte del fútbol", cerró. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]