Mucha polémica rodeó en los últimos tiempos al Club León, no tanto en lo deportivo sino totalmente fuera de ello, y es que el litigio de tantos años por el Estadio León se resolvió a favor de Roberto Zermeño y compañía. Es por eso, que las opciones para resolver el tema, se han comenzado a visualizar.

Una de ellas es la construcción de un nuevo inmueble que, a decir de Jesús Martínez Murguía -presidente del equipo, siempre fue un sueño que tuvieron y proyecto a largo plazo, aunque ahora falta la resolución de distintas cuestiones y nada está cerrado pese al conflicto que tienen, aunque se debe recordar que tienen asegurado jugar en el Nou Camp hasta el 2022.

"Creo que es un tema importante, porque desde que llegué ha sido un sueño tener un nuevo estadio, pero se tienen que destrabar muchas cosas y ha habido pláticas, esperemos que todo salga en orden para que un día tengamos un estadio nuevo, hoy no hay nada cerrado", dijo. 

No obstante, y aunque nada está amarrado por el momento, en temas más esperanzadores 'Chuchín' dejó en claro que las intenciones para la gente leonesa es que se tenga el mejor estadio de Latinoamérica, con la esperanza de que todo se arregle para poder consumar ese deseo.

"Las intenciones tanto del gobierno como de la iniciativa privada, que es el grupo al que pertenezco, es que este equipo merece un nuevo estadio, el más moderno de Latinoamérica y esperemos que las situaciones se destraben para que la gente lo tenga", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]