El barco esmeralda se está hundiendo, Gustavo Díaz y su equipo no encuentran el camino de regreso a los buenos resultados y gran funcionamiento que llegó a mostrar a inicios de temporada. La derrota ante Pahuca de último minuto evidencía aún más el mal momento que vive León en la temporada.

Gustavo Díaz salió un poco molesto, considerando que la igualada hubiese sido el mejor resultado para el partido: "Me quedo con el trabajo del equipo que no pudo llevarse el partido, creo que era para los dos, tal vez era injusto el empate porque lo pudimos haber ganado nosotros".

Díaz considera que uno de los problemas principales que ha tenido León es el tema de las lesiones y más con un plantel limitado: "El tema es que se se han dado lesiones de jugadores en puestos puntuales, en la misma posición, hoy tuvimos que plantear el equipo con 2 volantes centrales que no son volantes centrales pero el equipo igual se mostró bien" agregó.

Admitió que siente mucha frustración con el resultado obtenido: "Furioso, frustrante cuando planeas un partido ante un gran rival de visita, lo mejor hubiese sido que el partido se definiera de otra manera, cuando vas mal y necesitas los resultados para la parte anímica, frustra mucho".

"El responsable de la parte deportiva soy yo, cuando estamos en estos lugares debemos de ganar, estamos en un equipo grande que tiene que estar peleando, por suerte es un torneo parejo en el que si ganas 2 seguidos estás dentro nuevamente", mencionó 'Chavo' Díaz, haciéndose responsable por las derrotas que ha sufrido el equipo sabiendo que aún queda mucho y su equipo puede retomar el camino.

Díaz finalizó la conferencia aclarando la situación de 'Nacho' González, que salió lesionado del partido ante Pachuca y dijo que el central resintió una lesión de rodilla y analizarán si apurarán a González y a Burdisso para los siguientes duelos.

Club León