La jauría de Lobos BUAP sacó una pequeña ventaja en la final de ida ante los bravos de FC Juárez. Sin embargo, para el goleador del cuadro universitario, Diego Jiménez, aún falta un capítulo más para terminar esta obra.

"Fue un partido muy importante, el equipo nunca perdió los brazos y tampoco cayó en la desesperación, nosotros tenemos un estilo de juego definido y ese mismo nos ha traído hasta la final, gracias al cielo se pudo revertir la situación".

Jiménez aseveró que el juego ante los norteños estaba presupuestado de esa forma, que no sería sencillo y cualquier oportunidad a favor del cuadro licántropo sería clave.

"Sabíamos desde un principio que el juego en casa iba a ser muy complicado, entrenamos y trabajamos para esto, sacamos un muy buen resultado pensando que todavía faltan 90 minutos

Por su parte se mostró contento por su gol que marcó la diferencia en el juego de ida. "Estoy contento, motivado y más por el hecho de ganar en casa, eso siempre te llena de alegría y más en una final".

El goleador del torneo aseguró que faltan 90 minutos para pensar en algo más, mientras tanto se mantendrá la misma idea que se tiene desde el primer minuto del campeonato.

"Estamos muy tranquilos estamos conscientes de que aún no se consigue nada, lo de hoy fue un simple paso, vamos a Ciudad Juárez con la misma intensidad y concentración, queremos ir con todo y ganar".

Por último, agradeció el apoyo de la afición, pues el Estadio Universitario plasmó una noche mágica.

"La verdad es que se notó el apoyo de la gente y eso nos encantó, se hizo sentir el Estadio y vamos mucho más motivados este sábado. Estamos cerca, pero vamos a seguir jugando de la misma manera hasta el último minuto", finalizó.