Este martes se dio a conocer de manera oficial el calendario de la Liga Bancomer MX para la edición Apertura 2017, donde los Lobos de la BUAP harán su debut en la máxima categoría del futbol mexicano.

Ya con el calendario revelado, y confirmado el horario de sábado a las cinco de la tarde, los licántropos conocen el rol de juegos, donde su primer encuentro será como locales, el sábado 22 de julio en el Estadio Olímpico Universitario BUAP, donde recibirán a Santos Laguna a las 5 de la tarde. 

Dos Grandes visitarán el universitario BUAP

El Estadio Universitario vibrará con la presencia de los equipos más populares de México, y durante el Apertura 2017 recibirá dos visitas que aseguran un lleno en Ciudad Universitaria.

En la Jornada 5, Lobos recibirá al América el sábado 19 de agosto, mientras que la segunda visita será por parte del Cruz Azul en la Jornada 14, el sábado 21 de octubre. 

El Derbi poblano, en la última jornada

Uno de los encuentros que levanta mayor expectativa en la sociedad poblana es el derbi poblano, el cual se disputará hasta el viernes 17 de noviembre, cuando en el Estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla reciba la visita de Lobos BUAP, en la décima edición de esta rivalidad.

Por primera vez se medirán ambos equipos en Primera División | Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Televisora y precio de boletos, sin definirse

Asimismo, la Liga MX informó que aún no se ha definido la televisorá que contará con los derechos de transmisión del equipo licántropo, pues aún hay una pugna entre Televisa/TDN y ESPN. Los derechos de transmisión en Estados Unidos ya se encuentran comprometidos con Univisión Deportes.

Sobre el precio de los boletos, nadie en el Club ha levantado alguna palabra al respecto, se espera que haya un incremento en el precio de los mismos, aunque manteniendo la preferencia para la comunidad estudiantil de la Universidad.

Jornada Condición Rival
1 Local Santos
2 Visitante Querétaro
3 Local Pachuca
4 Visitante Pumas
5 Local América
6 Visitante Atlas
7 Visitante Tigres
8 Local Morelia
9 Visitante Veracruz
10 Local Xolos
11 Visitante Chivas
12 Local León
13 Visitante Toluca
14 Local Cruz Azul
15 Visitante Necaxa
16 Local Monterrey
17 Visitante Puebla