Por los tiempos, jamás será sencillo ascender a la Liga MX y amarrar los patrocinios deportivos y televisivos de un equipo. El equipo de Lobos BUAP es el claro ejemplo de ello puesto que a semanas de haber conseguido su sorpresiva promoción a la máxima división del balompié azteca, todavía existen varios acuerdos que están por cerrarse.

Sin duda alguna, vestir al benjamín de la Liga siempre representa, para las marcas, una posibilidad interesante de aumentar su cartera de clientes. Tal es el caso de la institución universitaria, la cual atrajó miradas y hasta hace unas horas tomó una decisión. 

Keuka viste a Lobos BUAP desde 2013

A pesar de los acercamientos de varias marcas, la máxima casa de estudios del estado de Puebla llegó a un acuerdo con la empresa mexicana Keuka la cual, además de siempre cumplir con las exigencias del equipo, fue uno de los grandes soportes desde 2013 para el éxito actual del recién ascendido.

Con el contrato firmado, la gran pregunta que queda por responder es qué televisora se quedará con los derechos de sus partidos.

Keuka amplía horizontes

Fundada en 2000 y con base en Celaya, la marca Keuka dio un paso importante en su historia con esta noticia. Conocida por realizar contratos con equipos principalmente del Ascenso MX, Segunda División y, en algunos casos, equipos de Centroamérica, Keuka indudablemente ganará relevancia en el mercado de la Liga MX.