Luego de reportarse a los primeros entrenamientos para encarar la pretemporada rumbo a lo que será su debut en el máximo circuito para este Apertura 2017, el capitán de la 'Jauría, Jorge 'Cholo' Ibarra, mostró su felicidad por encarar este nuevo reto en primera división tanto para su carrera profesional como para la historia del equipo universitario.

El 'Cholo' dijo que en este Apertura 2017 buscarán dejar el alma en la cancha y lograr el primero de los objetivos: la permanencia en la Liga MX, por cual Ibarra cree que con el plantel que se formó en el pasado draft buscarán ser de los equipos más competitivos: "Estamos muy contentos, con los refuerzos que llegaron creo que haremos un gran papel y dejaremos, así como lo hicimos en el Ascenso, todo en el terreno de juego; jugaremos con el corazón y eso es lo que va a caracterizar a Lobos BUAP".

El capitán de Lobos cree que los trabajos de pretemporada son importantes para el equipo ya que serán actividades nuevas y más intensas con la finalidad de regresar fuertes a las competiciones.

Asimismo agradeció las muestras de apoyo de la afición, misma que ha estado presente desde el circuito de plata: "No bajaremos la intensidad; nos partiremos el alma en la cancha y enfrentaremos a los equipos de primera división como se puede. Que estén tranquilos que nosotros vamos a luchar contra todo lo que se nos ponga en nuestro camino".

Lobos BUAP hará su debut en la Liga MX el próximo 22 de julio en punto de las 17:00 horas, donde recibirá a Santos Laguna.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.