César Cercado destaca competencia interna en la Jauría

El defensor lobezno destacó la calidad de los refuerzos que llegaron a Lobos BUAP de cara al Apertura 2017.

César Cercado destaca competencia interna en la Jauría
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Luego de conseguir el Ascenso a Primera División, Lobos BUAP trabaja a tope para lo que será su debut en Liga MX dentro de poco menos de un mes. Desde el puerto de Acapulco, el cuadro licántropo trabaja a tope el aspecto físico de cara al Apertura 2017, al respecto, el defensor lobezno, César Cercado, afirmó que estos días de trabajo han servido para que el grupo se vaya conociendo de mejor manera.

“Estamos contentos, la gente que llegó y los que nos quedamos del ascenso, tenemos hambre de salir adelante, es una nueva etapa para muchos de nosotros. Vamos a tratar de hacer una buena cohesión entre todos, tratar de hacer una familia, poco a poco aquí en la pretemporada, es lo que nos va a dar el trabajo, la intensidad y la humildad con la que trabajemos, eso va hacer el pie para iniciar de buena manera un torneo que va hacer bastante complicado para nosotros”.

El 'Loco' Cercado se mostró contento por conseguir el ascenso al Máximo Circuito. En cuanto a los refuerzos que llegaron al cuadro universitario, el 'Loco' destacó la calidad y actitud con la que llegan para conseguir cosas importantes con la Jauría.

Va a ser una competición sana por ganar un puesto en el once, los que vienen de primera división nos irán cobijando a los que venimos del ascenso y trataremos de hacer la competición sana para tratar de ganar el puesto en el once y hacerlo de la mejor manera. Llegaron jugadores de bastante calidad, con hambre de triunfar, con sed de revancha, trataremos de hacer un buen conjunto para jugarle al tú por tú a quien sea y tratar de mantener la división”.

Finalmente, el defensor poblano no pudo ocultar la ilusión que le genera el poder tener participación en Primera División, pues pese a que en 2011 estuvo con el Club Puebla, equipo donde debutó, los minutos fueron prácticamente nulos, por lo que confía en que ahora con Lobos, pueda ser un referente del equipo.

Estoy contento de haber logrado un objetivo más en mi carrera, el cual era estar en primera división, qué mejor que con la Institución que me abrió las puertas en el fútbol profesional, así que ahora a trabajar para estar en el máximo circuito el mayor tiempo posible y quedarnos ahí, trataremos de hacer la pretemporada de la mejor manera para ganarnos un lugar”, finalizó.

El equipo trabaja a tope en Acapulco | Foto: Lobos BUAP


Share on Facebook