Este martes, Lobos BUAP reportó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con su preparación rumbo a su debut en Liga MX en el Apertura 2017. Al término de la práctica, el delantero licántropo Emilio Sánchez, destacó el trabajo que viene realizando la Jauría, al tiempo que se dijo ansioso de que arranque el siguiente certamen.

La pretemporada es para adaptarnos a los nuevos compañeros que vamos a tener, venimos haciendo las cosas muy bien, lo hicimos muy fuerte en Acapulco y estamos esperando con ansias que inicie el torneo”.

Por otro lado, haciendo referencia al duelo que sostuvo el cuadro universitario el pasado sábado ante Alebrijes, Sánchez Castillo reconoció que todavía les queda mucho por mejor aunque confía en que llegarán a tope al arranque del certamen.

“Venimos de la playa, venimos un poco pesados es el primer partido de preparación, es el primer partido que jugamos juntos, nos sirvió mucho para adaptarnos".

Asimismo, el camisa '16' de la Jauría hizo énfasis en la calidad de los refuerzos que llegaron al equipo poblano, destacando la experiencia de algunos de ellos, misma que sin lugar a dudas aportará mucho al cuadro de la BUAP.

La competencia va a ser más alta que el torneo pasado en el Ascenso MX, creo que le vamos a aprender a los jugadores que vinieron, porque vinieron jugadores de experiencia, que tuvieron participación en mundiales, para nosotros es bueno que la competencia en el equipo sea alta”.

Finalmente, el canterano americanista externó su gratitud y felicidad por poderse mantener con el cuadro lobezno tras el ascenso a Primera División.

Me siento contento por la confianza de 'Rafa' (Puente) de mantenerme en el plantel y esperemos seguir los dándole querías aquí a la afición de Puebla”, finalizó.