Este domingo, Lobos BUAP obtuvo su primer triunfo en pretemporada ante Gallos Blancos de Querétaro, en partido que se disputó en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Al finalizar el encuentro, el lateral universitario Eduardo Tercero, destacó lo bien que viene al grupo este tipo de partidos que permiten que sigan conociéndose de mejor manera.

"El triunfo nos deja muy contentos, el equipo se empieza a conocer mejor, empezamos a saber cuáles son los movimientos de cada quién, nos estamos entendiendo mejor en el campo y eso nos viene bien".

Además, el canterano licántropo destacó el trabajo que viene realizando el cuadro poblano en su pretemporada.

"Vamos por buen camino, estamos haciendo lo que nos pide el técnico y eso es lo que nos está dando los frutos".

"Es un sueño hecho realidad".Tras conseguir el ascenso al Primera División y luego de haberse reforzado con jugadores de gran calidad y experiencia, Tercero aseguró que más allá de preocuparse por la presión, trabaja a tope para llenarle el ojo al director técnico.

"La presión siempre está ahí, cualquiera que quiera llegar al equipo tiene que dar todo de sí para conseguir un puesto en el once titular, todos los que estamos luchando por este sueño tenemos que dar lo mejor de nosotros".

Finalmente, al cuestionársele sobre los objetivos de la Jauría, Eduardo dijo: "El primer objetivo es mantener la categoría y mediante nos trazamos esa línea es pelear por el título".

Lobos BUAP debutará en Liga MX el próximo sábado 22 de julio cuando reciba en el estadio Universitario BUAP a Santos Laguna en la fecha 1 del torneo Apertura 2017.