A una semana de que dé inicio el torneo Apertura 2017, Lobos BUAP sigue con su preparación a tope para hacer su debut en el máximo circuito. Uno de los sobrevivientes del ascenso, Orlando Rincón, se mostró ilusionado de que comience la nueva aventura en la Liga Bancomer MX.

“Estamos contentos, con mucha ilusión de que ya empiece el torneo, sabemos que va a ser un torneo muy complicado, pero veo al equipo muy comprometido, con mucha intensidad y con mucha ansia de que ya empiece”.

Con un partido amistoso pendiente previo al arranque del torneo, Rincón Reyes aseguró que el equipo se encuentra listo para su debut ante Santos Laguna en la primera fecha del Apertura 2017.

“Sabemos que se viene el último partido, pero obviamente los anteriores nos han servido para acoplarnos, para ya definir lo que quiere el entrenador, nosotros estamos con la mejor disposición para que él elija a los mejores once”.

En cuanto a los refuerzos que llegaron al cuadro lobezno, Orlando Javier destacó la calidad de cada uno de ellos, al tiempo que resaltó la gran competencia interna que se vive en el seno universitario.

“La verdad son excelentes personas y muy buenos jugadores, se han integrado de la mejor manera y vienen con toda la disposición de sumar. En cada puesto la competencia es muy buena y eso sirve para que el equipo mejore en todas las posiciones”.

Con experiencia en Primera División con equipos como Puebla, Chiapas, Atlante, San Luis y Jaguares, el defensor poblano sabe que los festejos y la euforia por conseguir el ascenso ya es parte del pasado y es momento de enfocarse en hacer las cosas bien en el máximo circuito.

"La experiencia del ascenso y todos los festejos fue muy bonito, fue muy padre pero ya quedó atrás, ahora estoy en una etapa más de mi carrera, muy contento de asimilar este reto", sentenció.