César Cercado: "Estoy orgulloso de pertenecer a Lobos"

El zaguero universitario se dijo orgulloso por defender los colores de la BUAP, más ahora que comenzará una nueva etapa en Primera División.

César Cercado: "Estoy orgulloso de pertenecer a Lobos"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

Este lunes, los Lobos de la BUAP retomaron los entrenamientos después de concluir la etapa de partidos de preparación, el entrenamiento consistió de un circuito para trabajos físicos, espacios reducidos y tiro a gol.

El defensor universitario, clave en el Ascenso a Primera División, César Cercado dijo sentirse impaciente por el arranque del certamen este sábado ante Santos: "Muy contentos, la verdad, emocionados y motivados por arrancar este torneo, una nueva etapa para muchos de nosotros y con muchas ilusiones de hacer bien las cosas".

César Cercado: "Rafa ha probado bastante y hecho muchos cambios, no hay 11 inicial".

El 'loco' aseguró que el trabajo cotidiano será la clave para que la 'Jauría' pueda mantenerse en la Liga MX: "La gente que llegó viene a aportar la experiencia que tiene, y los que nos quedamos tenemos que seguir adelante, tratando de mantener la división que nos costó un poco obtener y el trabajo del día a día va a ser lo que nos de los resultados positivos".

Asimismo reconoció que el equipo partió de cero, por lo que todos los jugadores tienen la misma oportunidad de arrancar el sábado: "Somos 30 jugadores, todos peleando por un puesto, nadie es más que otro y todos estamos nuestro granito de arena y trataremos de hacer lo mejor cada uno, para que a los once que nos toque jugar hagamos un buen futbol y saquemos resultados positivos".

Finalmente, Cercado Luna aseguró sentirse muy orgulloso por representar a la máxima casa de estudios en Puebla, por lo que dará todo para ponerla en un plano importante: "Orgulloso de pertenecer a esta institución que me abrió las puertas en el futbol profesional, y qué mejor ratificación que obtener el Ascenso a Primera y ahora vamos por otro objetivo que es mantener la categoría".


Share on Facebook