Con el ascenso de Lobos BUAP a Primera División, la institución suma a su infraestructura nuevas escuadras juveniles, tal es el caso de la categoría Sub-20, así como la categoría Sub-17, además de las filiales con las que ya contaba el equipo en Segunda y Tercera División. 

La tarde de este sábado, significó el debut de Lobos BUAP en la Liga MX, partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2017 donde empataron a dos anotaciones ante Santos Laguna

Derrota en la Sub-20

Con algunos elementos del primer equipo por ambas escuadras, como Alfonso Tamay por parte de la Jauría y Ventura Alvarado, David Andrade y Ronaldo Cisneros por parte de la visita, el cuadro lobezno cayó 1-2 ante el cuadro lagunero. 

Lobos BUAP se fue primero arriba en el marcador tras la anotación de Kevin Lozano. Para la segunda mitad, Ronaldo Cisneros se encargó de darle la victoria a los de la Comarca anotando su primer doblete del certamen.

Vapuleada en la Sub-17

Por otra parte, en partido que se disputó en las canchas de la BUAP, el cuadro de la Sub-17 cayó 3-0 ante Santos Laguna. Manuel López anotó los primeros dos goles del encuentro mientras que Diego Medina consumó la goleada a favor de la visita.

(Foto: Liga MX)

La Jauría sucumbió ante la Máquina

En cuanto a la actividad de la categoría Sub-15, Lobos BUAP se enfrentó a Cruz Azul en CU. La Máquina ganaba 0-2 con goles de Luis Iturbide y Donovan Rodríguez, sin embargo, la Jauría logró empatar gracias a las anotaciones de Omar Castillo y Edgar Romero. Sobre los últimos minutos, Luis Ramos anotó el 2-3 con el que el cuadro celeste se llevó la victoria.

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)