Este sábado Lobos BUAP hizo historia al debutar en la Liga Bancomer MX cuando recibió a Santos Laguna y aunque el resultado en el papel no fue malo tras quedar 2-2, bien Lobos pudo quedarse con los tres puntos.

Ante ello, Carlos Morales manifestó que la escuadra universitaria fue muy superior a su rival y que pese a ser el primer partido de la temporada, el equipo hizo un buen trabajo: "No sabemos si sea justo; en el futbol es muy complicado hablar sobre este tema, sin embargo comenzamos bien, hicimos buen futbol. Los goles de ellos fueron por desatenciones nuestras y eso es lo que tenemos que trabajar. El empate, al ser en casa, no nos deja tan contentos, pero tenemos que seguir trabajando".

Morales recalcó que la fortaleza más grande que puede tener el equipo es la "unidad en conjunto" ya que: "tenemos que seguir sumando en casa, principalmente de a 3 puntos, esto no quiere decir que de visita nos relajemos, al contrario, pero se nos va hacer mucho más fácil si sacamos los resultados positivos ante el apoyo de nuestra gente".

Para finalizar, Morales manifestó que Lobos BUAP es un equipo de primera: "Pese a ser un club que acaba de ascender, éste es un equipo de máximo circuito. Tengo la confianza y la fe porque hay un buen material humano dentro de la parte deportiva y directiva. La universidad tiene la ilusión de que este equipo se mantenga y nosotros tenemos la responsabilidad de dejar este equipo esté en el lugar donde merece estar".