Julián Quiñones: "Es lo que somos, jugadores de Primera"

El delantero universitario enfatizó que los futbolistas de Lobos BUAP son de la máxima categoría y que merecían más que el empate ante Santos.

Julián Quiñones: "Es lo que somos, jugadores de Primera"
El joven delantero colombiano marcó el segundo en el estreno de Lobos en Liga MX (Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

Lobos BUAP debutó como equipo de Primera División con un empate a dos tantos ante los Guerreros del Santos Laguna en la cancha del Universitario de la máxima casa de estudios poblana. Después del partido, el anotador del segundo gol licántropo, Julián Quiñones, habló sobre sus impresiones del partido.

“Gracias a Dios se nos pudo dar el marcador, pero tristes por haber dejado ir dos puntos en casa. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo errores que nos faltan”, comentó.

Los dirigidos por Rafael Puente Del Río se mostraron agresivos, yéndose arriba en el tanteador en dos ocasiones. Quiñones atribuyó esta postura al trabajo realizado en la previa del cotejo.

“Nos trabajamos para eso, para mantener nuestra posesión de balón y también la explosividad, más porque estamos en casa y había que aprovechar la localía”.

“Tenemos mucha fortaleza por las bandas. Somos un equipo muy fuerte, muy veloz y de ahí que le podemos jugar a cualquier equipo”, agregó.

El colombiano de apenas 20 años de edad percibió que Lobos merecía más que un empate, por lo que dijo realizarán lo necesario para corregir sus pifias con el fin de sumar tres puntos contra Querétaro.

Justo no, pero se dio. Tenemos que mejorar muchas cosas a conciencia. Tenemos que saber qué errores cometimos  y así trabajar en ellos para no cometerlos más”, añadió.

Posteriormente, alabó el trabajo de adaptación hecho por el cuadro poblano pues percibió armonía en el plantel a pesar de llevar poco tiempo juntos.

“Los partidos de pretemporada nos sirvieron mucho para acoplarnos, para juntarnos más y para conocernos unos a los otros, dentro y fuera del campo de juego”.

Finalmente, Quiñones fue enfático en resaltar que los jugadores de Lobos BUAP son de  la máxima categoría y merecen su lugar en dicha división.

“Eso es lo que somos. Hay que sentirse jugador de Primera porque  si tú no te tienes la confianza, ¿quién te la va tener?” , concluyó.


Share on Facebook