Después del tan esperado debut de Lobos BUAP en Primera División, César Cercado aseguró que el equipo se encuentra consciente de que no pueden dejar ir triunfos y trabajarán para mejorar.

"Estábamos ansiosos de que iniciara esto, los que venimos desde el Ascenso tenemos el hambre de salir adelante, los que llegaron tienen sed de revancha, muchos vienen de no jugar y se hizo algo bueno en el equipo. Trataremos de trabajar para que poco a poco los detalles que nos costaron hoy el resultado queden afinados y no nos vuelva a pasar".

El defensa declaró que en lo personal se encuentra "contento por la oportunidad que me dio Rafa (Puente) de iniciar el partido", pero que el sabor por el empate frente a los 'Guerreros' es "un poco amargo por cómo se da el resultado después de ir dos veces a favor. Ya vimos que con intensidad le podemos jugar a cualquiera, hay que trabajar en la semana para lo que viene". 

Cercado, que debutó hace cinco años precisamente contra Santos, se dijo contento por su rendimiento personal a pesar de los números en el marcador y apuntó que todo se toma como enseñanza: "Es totalmente diferente a la Liga de Ascenso, pero trabajar es lo que nos va a sacar adelante. Tenemos que hacernos más fuertes aquí en casa; el objetivo principal es salvarnos del descenso y eso conlleva a estar dentro de la Liguilla".

Por último, el zaguero comentó que visitarán a Querétaro la próxima jornada con la intención de conseguir el triunfo para volver a casa con la confianza a tope: "Iremos a tratar de hacer nuestro juego, que el equipo funcione cada vez mejor y traernos los tres puntos que son bastante buenos para nosotros, el empate ya lo tenemos, trataremos de no dejar ir puntos para consolidarnos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda González
Comunicación y Periodismo en la UNAM. Amante del fútbol y el tiro con arco.