'Maza' Rodríguez: "Muy contento de regresar a la cancha"

Tras el empate a dos contra Santos Laguna en el Estadio Universitario, el capitán de la jauría se dijo contento con el debut de Lobos en primera división.

'Maza' Rodríguez: "Muy contento de regresar a la cancha"
Maza Rodríguez en un entrenamiento - Foto: Rodrigo Peña (Vavel México)

Con buena cara y un buen resultado, Lobos BUAP debutó en primera división ante Santos del 'Chepo de la Torre' en un digno partido de primera. Al término del partido, Francisco Rodríguez atendió a los medios de comunicación y externó su sentir tras el debut de la Jauría.

"Con toda la alegría e intención de mostrar un buen futbol, desde el primer minuto salimos a proponer, agobiamos al rival y tenemos en mente hacer pesar nuestra casa".

Además, el "Maza" confía que con trabajo los resultados positivos llegarán para los licántropos.

"Fue un gran partido, el segundo tiempo fue más parejo y con el trabajo y las ganas del equipo van a venir las victorias".

Asimismo, el experimentado defensor mexicano no pudo ocultar su agradecimiento hacia la institución poblana por permitirle representar al cuadro lobezno.

"En lo personal, muy agradecido con la directiva, la Universidad y con el técnico Rafa Puente, he aprendido mucho en esta pretemporada y estoy para apoyar a los chavos".

Sobre el año que tuvo prácticamente sin actividad con Cruz Azul, Rodríguez asegura que ya es parte del pasado, una mala experiencia de su carrera pero con la intención de brillar con Lobos.

"Este reto lo veo como una revancha, sufrí bastante en el año que estuve inactivo con Cruz Azul pero el futbol da revanchas y a todos nos han recibido muy bien en el Club".

Finalmente, dejó abiertas las puertas a apoyar a la Selección Mexicana en caso de ser requerido.

"Poco a poco iremos corrigiendo los pequeños detalles que tuvimos en este partido y el objetivo del grupo es mantener la permanencia, en cuanto a volver a la selección es el sueño de cualquier jugador".

Lobos BUAP