Los Lobos de la BUAP continúan sorprendiendo a propios y extraños al golear en condición de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro para conseguir su primera victoria en la Primera División del futbol mexicano apenas en la segunda jornada.

El autor del último gol del encuentro fue Diego Jiménez, quien disputó su primer encuentro con la playera de Lobos en Primera División, con lo cual, sumó otro récord a la historia del cuadro licántropo, del cual ya es máximo goleador y ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de Lobos.

Diego Jiménez festejando su primer gol en Liga MX | Foto: Prensa Club Lobos BUAP
Diego Jiménez festejando su primer gol en Liga MX | Foto: Prensa Club Lobos BUAP

Diego Rafael, posee el récord como máximo goleador de Lobos BUAP con 48 dianas en su haber, las cuales las distribuye de la siguiente manera: 38 goles en el Ascenso MX, 2 goles en Copa MX, 7 goles en liguilla del Ascenso MX y con el gol de este sábado, abrió un nuevo casillero, un gol en Primera División.

Aunque el torneo recién comienza, únicamente tres licántropos del actual plantel podrán igualar esta marca de Diego Jiménez, todos con un amplio recorrido en el cuadro universitario: Jorge Ibarra, César Cercado y Omar Tejeda.

La próxima jornada, Lobos BUAP recibirá la visita de los Tuzos de Pachuca, donde buscará seguir sumando unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla general, y la preparación comenzará en una sesión vespertina este lunes, pactada a las 4 de la tarde en el Estadio Universitario BUAP.