Los Lobos de la BUAP volvieron la tarde de este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de la Jornada 3 donde recibirán a los Tuzos del Pachuca este sábado en Ciudad Universitaria, donde buscarán mantenerse en la punta de la tabla general.

Al finalizar la sesión, el defensor mexicano de 27 años de edad y con un amplio recorrido en el futbol mexicano, Heriberto Olvera, aseguró estar felices por la primera victoria del torneo: "contentos por el triunfo, siempre es bueno sumar, pero nos llevamos un sabor amargo por la lesión de Lucero, quien está peleando el mismo objetivo con nosotros, pero ahora solo lo podemos apoyar y seguir adelante".

Para el oriundo de Pachuca, el trabajo que se hizo durante pretemporada ha llevado al buen inicio que ha tenido la 'Jauría': "Trabajamos mucho en la pretemporada, sabíamos que iba a ser un arranque de torneo muy complicado, pero siempre trabajamos para ganar, para conseguir resultados y qué mejor que se nos esté dando de esta manera".

Heriberto Olvera: "Todos esperamos que Lucero vuelva lo antes posible"

Asimismo, Olvera reconoció del gran plantel que tiene su próximo rival, al cual intentarán vencer a través del juego en conjunto: "Sabemos que Pachuca es un rival complicado, tiene jugadores muy rápidos, pero nos enfocamos más en lo que hacemos nosotros. Sabemos del gran plantel que hemos conformado y sobre las indicaciones que nos da el profe estamos trabajando".

Finalmente, Heriberto, quien tras dos años de ausencia en Primera División reapareció con una asistencia aseveró que lo más importante es el equipo sobre los individuos que lo conforman: "Gracias a Dios me tocó colaborar que es lo más importante, aunque el funcionamiento del equipo sobre las asistencias, y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos da el entrenados".