No ha pasado ni un mes en Primera División y los Lobos BUAP ya se encuentran en el ojo del Huracán, primero por el gran paso que han tenido en estas primeras tres jornadas donde son líderes de la competencia con 7 unidades, y este domingo por un lamentable hecho fuera de las canchas.

Trasciende que, la madrugada de este domingo dos elementos Universitarios disfrutaban en uno de los centros nocturnos más exclusivos de la ciudad, donde William Palacios, quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol inició una riña, quedando lesionados él y su compañero de equipo, Julian Quiñones.

De acuerdo a la información del periodista de Diario Centro, Huber García, Quiñones, quien habría intervenido a defender a su compatriota en la trifulca, resultó lesionado con cortaduras en la ceja y en la mano.

A través de un comunicado de Prensa, el Club Universitario corroboró los hechos explicándolos brevemente y dejando en claro que las conductas, tanto de Palacios como Quiñones no van de acuerdo al reglamento del Club.

Comunicado de Lobos BUAP
Comunicado de Lobos BUAP

La determinación de la directiva, presuntamente tomada en conjunto con Rectoría de la Universidad Poblana fue destituir inmediatamente a William Palacios, mientras que a Julian Quiñones únicamente se le sancionará internamente, trasciende que será una multa económica.

William Palacios únicamente había participado 8 minutos con el Primer equipo, y disputado dos encuentros con la Sub 20, donde había marcado un gol, aunque no logró marcar diferencia. Por su parte, Quiñones es líder de goleo tras tres jornadas anotando 3 dianas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.