En duelo correspondiente a la fecha 5, Lobos BUAP recibió la tarde de este sábado al Club América en la cancha del Universitario BUAP. El partido culminó con victoria a favor de la visita y a su salida del inmueble, el mediocampista universitario, Omar Tejeda, externó su sentir con respecto al trámite del juego.

"Con bronca porque sabemos que más allá de que perdimos el partido, cometimos errores muy puntuales, el equipo supo sobreponerse en el primer tiempo a eso, desafortunadamente en el segundo tiempo volvió a pasar, caímos en desesperación, no supimos abrir a un equipo que se plantó bien".

Tras dos derrotas de manera consecutiva, Tejeda sabe que no tienen tiempo para lamentarse pues con la jornada doble a la vuelta de la esquina, tendrá que enfocarse de manera inmediata en su siguiente rival.

"Hay que dar vuelta a la hoja, queda demasiado torneo, el equipo va por buen camino, rescato la intensidad y la actitud con la que se juega, dejamos el corazón".

Finalmente, el camisa '13' de la Jauría confía en que este martes cuando visiten al Atlas, podrán regresar a la senda del triunfo para regresar a los primeros puestos de la calificación.

"El martes tenemos un buen partido ante un buen equipo, gracias a Dios tenemos ahí una revancha para ponernos en los primeros planos, sabiendo que cada partido nos jugamos el descenso", finalizó.