Jonathan Fabbro, mediocampista de Lobos BUAP, habló al término del partido frente a las Águilas del América partido en donde el equipo poblano pagó la derrota por marcador de 3-2.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, dijo que, pese a la derrota, el equipo se encuentra trabajando y los resultados en cuanto al funcionamiento se han dado:

"Veníamos de perder el partido ante Pumas donde no fuimos tan buenos y ahorita frente América nos sacan el resultado; jugamos bien, no conforme se había arrancado el juego. Duele perder, y más de local".

En el tema personal, Fabbro mencionó que físicamente ya está mejorando: "Voy adaptándome día a día y cada vez mejor; obviamente al final el que toma las decisiones es el entrenador, sin embargo de mi parte trato de ponerme en forma lo más pronto posible ya que van cinco fechas para el campeonato. Trabajo y doy el 100 para apoyar al equipo".

Para Fabbro, el equipo debe recuperarse y continuar su preparación, debido a la fecha doble esta semana:

"Hay que tratar de pensar en que el martes tenemos otro partido y el fin de semana otro. Hay que darle la vuelta la página y tratar de reivindicarnos y no dejar escapar más puntos".

Por último, habló de los siguientes rivales para la Jauría, Atlas y Tigres, dos equipos que vienen jugando en el torneo de buena manera y que no serán fáciles para los universitarios:

"Todos los rivales son difíciles. Tenemos la dificultad detener a varios compañeros ausentes y eso está pesando en el grupo, pero bueno, el plantel es muy amplio y al que le toque jugar tendrá que hacer de buena manera las cosas. Tenemos que recuperar al equipo que arrancó bien".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.