Las categorías inferiores de Lobos BUAP no han conseguido hilar buenos resultados en lo que va del Apertura 2017, y este fin de semana, las derrotas por la mínima diferencia fueron el común denominador por las fiestas patrias.

Sub 20

El cuadro dirigido por Hugo Serrano fue el único representativo universitario en conseguir un resultado positivo al imponerse por la mínima diferencia a su similar de Veracruz en el Pirata Fuente.

En el encuentro vieron actividad cuatro elementos del Primer equipo: Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Jorge Ibarra y Diego Jiménez, quien marcaría el único tanto del partido al minuto 65.

Con esta victoria, dejaron el sótano de la competencia llegando a siete unidades tras 9 jornadas, únicamente por encima de Veracruz y Cruz Azul.

Foto: Club Tiburones

Sub 17

La categoría Sub 17 sufrió un duro tropiezo al caer de último minuto ante Veracruz en el Centro de Alto Rendimiento con gol de Gibran Sotero.

Los universitarios se encuentran en una situación crítica, pues aún no han sumado un solo punto tras 9 fechas, únicamente dos unidades por la vía de los penales.

Foto: Club Tiburones

Sub 15

Los más pequeños de la BUAP visitaron el Estado de México, donde cayeron por la mínima diferencia ante su similar de Toluca con anotación de Luis Majarréz.

La derrota los mantiene como último lugar del grupo 1, con apenas un punto en ocho jornads y una preocupante diferencia de goles de -32.

El próximo partido lo volverán a disputar en condición de visitante, ahora ante Cruz Azul el próximo sábado 23 de septiembre en las instalaciones de La Noria.

Foto: Toluca FC

Segunda Premier

Este viernes, la filial de Liga Premier cayó por la mínima diferencia ante Inter Playa del Carmen en el Estadio Universitario.

En esta categoría Lobos tampoco ha conseguido los resultados esperados, pues tras seis jornadas únicamente ha conseguido cuatro unidades.

Su próximo compromiso será el próximo sábado en las Instalaciones de Metepec ante Toluca, duelo que será vital para volver a sumar unidades.

Foto: Club Lobos BUAP