El fin de semana estuvo plagado de actividad en las canchas del CEFOR, donde los juveniles universitarios disputaron una jornada más en sus respectivas categorías dentro del torneo Apertura 2017.

Sub 20

Los licántropos comandados por Hugo Serrano, obtuvieron un empate a dos goles ante su similar de León en un encuentro que resultó muy movido y con varias oportunidades en ambos marcos. 

Destacó la participación de Lucero Álvarez por segunda semana consecutiva con la categoría, Julian Quiñones también vio actividad, y marcó los dos goles del conjunto universitario. Omar Tejeda y Jorge Ibarra también vieron actividad en este encuentro.

Foto durante el encuentro de la Sub 20 I Foto: Rodrigo Peña VAVEL
Foto durante el encuentro de la Sub 20 I Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Sub 17

La categoría que comanda Juan Nolasco volvió a caer en casa, ahora ante su similar de León por marcador de 2-3. Miguel Hernández en dos ocasiones y Pedro Aguilar marcaron por los del bajío, mientras que por los universitarios descontaron en la recta final del partido Daniel Navarro y Eduardo González.

Esta categoría continúa como colero general, pues tras 11 jornadas aún no lograr sumar unidad alguna.

Sub 15

En duelo correspondiente a la Jornada 11, los licántropos más pequeños cayeron 2-4 ante su similar de Pachuca, los goles de Lobos fueron obra de Óscar López y Juan Quevedo, mientras que por los Hidalguenses anotaron Sergio Gámez, Julio Pérez, Raúl Camacho y Kevin Ortega.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

Segunda Premier

Finalmente, la única categoría que logró un buen resultado este fin de semana, fueron los Lobos Premier venciendo a los Freseros de Irapuato 3 goles a 2, con doblete de Luis Licona y gol de último minuto de Anwar Hernández, con esta victoria escalaron a la décimo cuarta posición en la tabla.

La siguiente jornada recibirán a la Segunda Premier de Querétaro en el CEFOR el próximo viernes 6 de octubre.

Lobos Premier festejando un gol ante Irapuato I Foto: Club Lobos BUAP
Lobos Premier festejando un gol ante Irapuato I Foto: Club Lobos BUAP