El miércoles 11 de octubre, Lobos visita al Toluca en la cabalística jornada 13, se espera que sea un buen partido, con muchas llegadas y acciones en las 2 áreas por el estilo de juego de los 2 equipos y jugadores que tienen adelante. 

"Hemos visto cómo se paran y como juegan, los 2 tenemos buen equipo para competir, vamos a ir a atacar y proponer en su cancha"

Toluca es quinto lugar con 19 puntos, hasta el momento ha hecho un buen torneo de la mano de Hernán Cristante en el banquillo rojo y Lobos es noveno con 14 puntos a solo 2 de zona de liguilla.

"No tenemos que dejar tantos espacios y la que tengamos hay que aprovecharla y meterla porque son partidos muy difíciles y cerrados"

Rafa Puente Jr sabe que es uno de los partidos más difíciles que tendrá en el torneo por la jerarquía de Toluca y la presión de la afición visitante.

"He trabajado bien día a día, estoy al cien y no hay que bajar las manos, hay una competencia y el día que te den la oportunidad hay que aprovecharla" 

Diego ha tenido poca actividad en este torneo, con solo 1 partido de titular y 4 entrando de cambio, por la gran competencia interna que existe en todas las posiciones del equipo.

"Nunca nos tenemos que confiar y salir bien parados, es un equipo muy peligroso y esperamos sacar un buen resultado"

Jiménez espera una oportunidad para este partido y ayudar a su equipo a sacar un buen resultado para regresar con puntos a casa.

"Tenemos que sumar para estar en zona de liguilla, sin desesperarnos" 

Esto fue lo último que dijo el delantero licántropo de cara a la recta final del torneo.