El pasado martes, Lobos BUAP sufrió su séptima derrota del certamen tras caer 2-1 ante los Xolos de Tijuana, en partido reprogramado correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2017. Al respecto, el mediocampista nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, lamentó la situación que atraviesa la Jauría pues pese a que el funcionamiento del equipo no es malo, los resultados no han podido ser los mejores.

"No podemos encontrar el resultado, el equipo juega muy bien, tenemos muchas opciones pero no está faltando definir mejor y aprovechar las oportunidades que tenemos que son muchas".

En cuanto a los errores que le han costado puntos a los universitarios, el oriundo de Argentina se mostró confiado de que el equipo podrá revertir la situación.

"Hay que mejorar muchas cosas, hay que estar más atentos, los goles son errores nuestros, hay que revertir esta situación rápido porque el sábado tenemos un partido importante en casa en el que tenemos que sumar de a tres como sea". 

Al momento, Lobos BUAP se ubica como la peor defensiva de la clasificación, situación que Fabbro aseguró no inquieta al plantel, pues dio más peso a la falta de triunfos en casa así como la poca efectividad al frente.

"Nos preocupa que hace mucho no podemos ganar de local, que el equipo crea muchas situaciones y no podemos convertir; hay que mejorarlo en la semana y estar más atentos en los partidos".

Finalmente, Jonathan habló sobre el duelo del próximo sábado en el que se medirán a Cruz Azul, partido que aseguró, tienen que ganar a como dé lugar.

"Sabemos que Cruz Azul juega muy bien, pero hay que darle una alegría a nuestra gente en casa, hay que mejorar bastante y mentalizarnos a que será un partido difícil pero hay que ganarlo como sea", finalizó.