Después de la goleada por 3 goles a 0 sobre la "Máquina" el defensa César Cercado quien regresó después de una sanción por recibir una tarjeta roja contra Toluca, mencionó que era muy importante retomar la confianza y mantener la portería en 0 porque venían de 2 derrotas consecutivas, contra Tijuana y Toluca. 

"Contento, lo primordial era mantener el 0 y fue fundamental para obtener la victoria" Lobos fue contundente el sábado en el Estadio Universitario y le dio una alegría a su afición goleando al equipo de Paco Jemes y con este resultado se alejan del descenso y tienen posibilidades de entrar a Liguilla.

"Salvarnos es el objetivo principal y esta victoria es muy importante porque salimos del fondo de la tabla porcentual y nos motiva para los partidos que restan" La Jauría llega a 17 puntos y está a solo 4 puntos de liguilla faltando 3 jornadas, los partidos que le restan son contra Necaxa de visitante, Monterrey de local y Puebla de visitante.

"Estaremos trabajando esta semana con humildad y actitud para subir más en el cociente y alejarnos del descenso" El objetivo principal de la BUAP es hacer 20 puntos para llegar con cierta tranquilidad al siguiente torneo donde se decidirá el descenso.

"Sabemos lo que es Necaxa y la dinámica que manejan, trataremos de imponer nuestro ritmo de juego, no jugar tan abiertos, ser inteligentes y tratar de sacar un buen resultado" El equipo de Rafa Puente está motivado para sacar un buen resultado en Aguascalientes contra el equipo de Nacho Ambriz que también está motivado por ganarle al América en su casa.